CND - Control No Destructivo
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.
Otras formas de ponerse en contacto con CND.
Alineamiento de Ejes

Alineación de Ejes

La alineación de ejes es una función opcional de Leonova Diamond® y Leonova™ Infinity para una rápido y fácil alineación de ejes. La función es fácil de usar y aprender.

Contacto

ALINEACIÓN DE EJES

El conjunto de accesorios LineLazer contiene unidades detector/transmisor, abrazaderas, cadenas, varillas, cables y un metro, todo en una maleta de transporte. Este conjunto se ajusta a multitud de aplicaciones tales como compresores, reductoras, generadores, y bombas.

Alinhamento de Veios

La unidad detector tiene detectores de posición (PSD) con un amplia área de recepción, lo que hace innecesario su ajuste. Se pueden introducir los valores de compensación para el aumento térmico. Inclinometros de precisión integrados miden el ángulo de rotación de ambos unidades detectoras en todas las vueltas. Esto permite una medición en modo totalmente automático, con mucho menos de media vuelta del eje. Los resultados de medición se muestran en centésimas de milímetro o milésimas de pulgadas.

El instrumento Leonova es la unidad de control y pantalla. La interacción entre la pantalla gráfica y el usuario se mantiene tan simple como es posible. Una pantalla auto-explicativa basada en iconos y gráficos guía al usuario para realizar un perfecto alineamiento del eje. Leonova produce un fichero con todos los datos de la alineación para documentación e impresión.

Programas de medición:

• Alineación de maquinas horizontales (medición automatic o entrada manual)
• Alineación de maquinas verticales
• Medición de pie flojo
• Compensación de aumento térmico
• Función de bloqueo de pie
• Entrada de alineación de eje




ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS CND