CND - Control No Destructivo
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.
Otras formas de ponerse en contacto con CND.
General Electric

ENDOSCOPIOS RÍGIDOS

endoscopios inspección visual endoscopio rígido fibroscopios de tubo fibroscopios de sonda videoscopios
En ocasiones no es necesario el uso de videoscopios o fibroscopios de sonda o tubo de inserción flexible. Cuando esto no es indispensable, el instrumento más económico y eficiente para sus trabajos de inspección visual es el endoscopio rígido. Existe disponible en diámetros desde 1,7 mm, con tubos de inserción de hasta 2.000 mm, y una gran gama de combinaciones de dirección de visión y campos de visión. Las direcciones de visión pueden ser: frontales, laterales a 90º, laterales a 70º o incluso a 45º. Los campos de visión varían desde 30 hasta 90 º, perdiendo de esta forma combinar estos parámetros: longitud, diámetro, dirección de visión y campo de visión para disponer del instrumento perfecto para cada tipo de inspección.

Los endoscopios rígidos se complementan con el uso de fuentes de luz fría, en diferentes potencias y temperatura color. Tecnologías arco-metal -haluro, LED o Xenon, dependiendo del presupuesto y tipo de inspección. Existen disponibles cámaras CCD para acoplar a los oculares de los endoscopios rífgidos, permitiendo de esta manera la grabación de imágenes y videos de la inspección.

Los endoscopios rígidos (o boroscopios) han sido usado en la industria desde hace más 40 años, siendo de aplicación directa en la inspección de piezas de función, mecanizado y en general en trabajos de mantenimiento preventivo y control de calidad.


Esquema Endoscopio Rígido

Volver a Videoscopios Industriales


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS CND