CND - Control No Destructivo
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.
Otras formas de ponerse en contacto con CND.
Iluminación láser

ILUMINACIÓN LÁSER

Sistema de iluminación láser como complemento imprescindible en ciertos ensayos de cámaras de alta velocidad, como son la filmación de procesos de soldadura, evitando la saturación típica de fuentes de iluminación convencionales. Iluminación láser para ensayos PIV.

ILUMINACIÓN LÁSER

Iluminación láser CAVILUX Smart

CAVILUX® Smart
Iluminación mediante láser pulsado para I+D e industria

Sistema de iluminación con láser pulsado para aplicaciones que emiten luz como soldadura, arcos eléctricos, fluidos, impactos, etc. La longitud de onda es variable entre 690nm y 810nm. Funcionando a 690nm (visible) se puede utilizar con cámaras CMOS y permite un alineamiento sencillo. La radiación láser es monocromátrica pero se hace incoherente para evitar los efectos de Speckels, de manera que se evitan las aberraciones cromáticas. El sistema de iluminació CAVILUX genera pulsos láser de duración regulable de 30ns a 10 s y con frecuencias de hasta 10kHz.

Iluminación láser CAVILUX HF

CAVILUX® HF
Iluminación láser de alta frecuencia

El modelo CAVILUX HF es un sistema de iluminación especialmente concebido para ser utilizado en combinación con cámaras de alta velocidad con tecnología CMOS. Puede generar pulsos de 2 μs a 100 kHz ode 100ns a 200 kHz. Este láser tiene una longitud de onda d 810nm.

Iluminación láser CAVILUX LP

CAVILUX® LP
Modelo para iluminación de superficies amplias

El sistema de iluminación láser de superficies amplias CAVILUX LP genera pulsos más largos que el sistema CAVILUZ H.F, con frecuencias y potencias de pico más bajas. Es ideal para aplicaciones en las que hay superficies reflectantes, como placas metálicas, hornos, etc. También es posible iluminar superficies a grandes distancias hasta 500m.

DESCARGA DE CATÁLOGOS

Productos Selección
CAVILUX® Smart
CAVILUX® HF
CAVILUX® LP



ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS CND