CND - Control No Destructivo
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.
Otras formas de ponerse en contacto con CND.
Sede CND

OFICINAS CENTRALES CND

Desde sus instalaciones centrales en Madrid y Bizkaia, CONTROL NO DESTRUCTIVO, S.L. acompaña a sus clientes a lo largo de todo proceso de presentación, adquisición y mantenimiento de todas las líneas equipos y sistemas. Aulas de formación, seminarios, exposición permanente de productos y una superficie de 300 m2 exclusivamente dedicada al Departamento de Servicio Técnico. Póngase en contacto con el departamento de preventa y solicite una demostración en el campo de pruebas outdoor situado en nuestras mismas instalaciones



ACUERDOS ESTRATÉGICOS CND

Como parte estratégica de su crecimiento, y con objeto de reforzar la cobertura de servicios y alcance comercial, CND establece acuerdos y alianzas estratégicas con diversas organizaciones del sector.

ALIANZA PANATEC, S.L.

Control No Destructrivo, S.L. (CND) firma una acuerdo de colaboración e integración con la compañía española Panatec, S.L, para la promoción de todos sus productos en España y Portugal .
Panatec, S.L. (www.panatec.net) , especializada en el suministros de soluciones tecnológicas de inspección, firma un acuerdo de colaboración en el que pone a disposición de CND su red comercial en España y Portugal, con objeto de alcanzar una mayor cobertura de sus servicios y mejor atención de la cartera de clientes. El contenido del acuerdo asume un alto nivel de integración entre ambas organizaciones, en el que las dos compañías homogenizan su fuerza de ventas, marketing y líneas de productos.
Panatec, S.L. ofrece soluciones para ensayo y medida dentro del campo del mantenimiento predictivo y los ensayos no destructivos, siendo líder en el suministro de, entre otros, endoscopia industrial, sistemas y cámaras de visión termográfica-infrarroja, analizadores XRF portátiles, robots de inspección de redes de saneamiento, cámaras de alta velocidad y equipos de prospección geofísica.

ACUERDO SPM INSTRUMENT

Control No Destructivo, S.L. (CND) crea, en colaboración con SPM Instrument, su academia de formación en mantenimiento predictivo. Como consolidación de una extensa tradición de formación y servicio posventa de asesoramiento a sus clientes, CND establece una alianza con la academia de formación SPM en análisis de vibraciones y condición de máquinas rotativas, incorporando los más de 40 años de experiencia de este prestigioso fabricante de instrumentación. CND contará con todos los recursos de SPM para impartir cursos y formación en diversos niveles y formatos. SPM Instrument (www.spminstrument.com) desde 1970 es el líder en el diseño, fabricación, distribución de instrumentación para la monitorización portátil y en línea de máquinas rotativas. La gama de productos más relevantes comprende los siguientes modelos de analizadores de vibraciones : Bearing Checker, A30, T30, Leonova, Intellinova.



RED REGIONAL DE VENTAS

CND está integrada en la Red Comercial de PANATEC S.L., que opera en la Península Ibérica a través de sus sociedades subsidiárias e internacionalmente a través de alianzas estratégicas en mercados de habla hispana y en el Norte de África.

Delegaciones en España



Delegaciones

- Galicia
- Cataluña
- Andalucía
- Levante
- País Vasco
- Portugal
- Francia

cursos y seminarios

jornadas informativas






ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS CND