>>
CND - Control No Destructivo
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.
Otras formas de ponerse en contacto con CND.
Transductores de Vibración y Accesorios

Transductores y Accesorios

Amplia gama de transductores de vibración e impulsos de choque, sensores triaxiales así como estroboscopios, auriculares y estetoscopios digitales como complemento a equipos de medición y análisis de vibraciones en trabajos de mantenimiento predictivo de maquinaria rotativa.

Contacto

TRANSDUCTORES Y TRANSMISORES

Seleccionar el transductor correcto para su aplicación es crucial para una medición precisa. Cualquier campo de datos recogidos serán tan buenos como el transductor elegido. Disponibles en varias opciones, hay un transductor de impulsos de choque o de vibración para cada necesidad.


Transductores de Impulsos de Choque

Transductores de Impulsos de Choque

Los transductores de impulsos de choque se utilizan para instalaciones permanentes SPM para el monitorizado de los rodamientos. Se instalan mecanizados sobre la carcasa del rodamiento con un rebaje especial. Un transductor de impulsos de choque convierte el impulso de choque emitido por el rodamiento en señales. SPM ofrece varias versiones de transductores de impulsos de choque con diferentes adaptadores y herramientas para instalación en cualquier parte.
El transductor SPM estándar es el 4000. Para aplicaciones que requieran longitudes de cable superiores a 4 metros entre el transductor y la unidad de medición, utilice la versión 42000, que estabiliza la señal para su transmisión en longitudes de cable de hasta 100 metros.
Más información Transductores de Impulsos de Choque
Transductores de Vibración

Transductores de Vibración

Los transductores SOLID son acelerómetros piezo-eléctricos de tipo compresión, afinados individualmente. La electrónica y las características mejoradas nos dan un desarrollo excelente en una amplia área de aplicaciones.
Los transductores y transmisores SOLID están diseñados para aguantar los rigores industriales. Lacarcasa de acero inoxidable, anti-acido, aislada y hermética les confieren robustez.
Más información Transductores de Vibración
Transmisores

Transmisores

Los transmisores SOLID dan salida 4-20 mA proporcional a la velocidad de vibración, en toda su rango de frecuencia. La señal de salida se puede transmitir a un sistema de control de proceso tal como un PLC, DCS y SCADA. Los transmisores utilizan la alimentación de cualquier loop 4-20 mA. Sin necesidad adicional de alimentación.
Las características de los transmisores son de diseño único micro controlados y con los datos de calibración almacenados en el sensor. El rango de medición es 0-25 mm/s y su rango de frecuencia 2-1000 Hz.
Los transductores y transmisores SOLID vienen con la conexión superior para una fácil y rápida instalación. Tambien están disponibles con conexión lateral para su uso en ambientes donde el polvo y el agua puedan causar problemas en los equipos.
Más información Transmisores
Transductor de vibración triaxial

Transductor de vibración triaxial

El transductor de vibración triaxial es un acelerómetro robusto, de alto impacto, bajo ruido con amplia frecuencia de respuesta (eje Z 2-10000 Hz, ejes X e Y 2-7000 Hz).
Está herméticamente sellado, tiene protección ESD y EMI/RFI, y está equipado con conector M12. La sensibilidad es 100mV/g, y el rango de temperatura de -50 a 120°C.
El transductor se ajusta para tres canals de medición con el isntrumento portátil Leonova Diamond.
Más información Transductor de vibración triaxial

SEGURIDAD

Conectores

La línea de transductores SOLID se completa con concetores de composite para cables TNC, 2-pin y SMB. Beneficios como resistencia a la corrosión, disminución de la vibración y la reducción de peso hace que el diseño sea superior a los conectores de metal.
cable
Instalación segura

Para una instalación más segura, suministramos cables de doble par y conductos de acero inoxidable anti acido. Estos protectores donde se introduce el cable y se fija al transductor mediante un conector. El cable de acero inoxidable se sujeta mediante bridas. Para protección del cable dispone de uniones anti polvo y humedad, cajas de interconexión de acero anti acido, etc.

Versión EX

Los transductores de impulsos de choque y transductores y transmisores SOLID, están disponibles en versión Ex, aprobados bajo la directiva ATEX, para su uso en ambientes potencialmente explosivos La funcionalidad y desarrollo para productos Ex es idéntica a sus modelos homólogos.


ACCESORIOS

Estetoscopio Eletrónico ELS-12

Estetoscopio Electrónico ELS14, de SPM Instrument

Escuchar el sonido de la máquina para determinar la posible fuente del ruido es uno de los métodos más utilizados por los departamentos de mantenimiento en cualquier rama de la industria.
El Estetoscopio Electrónico ELS14, de SPM Instrument, es un dispositivo práctico y fácil de utilizar que nos ayuda a localizar la fuente del ruido mecánico en un amplio rango de aplicaciones. La condición del rodamiento, ruido del engranaje y bomba y el funcionamiento del relé eléctrico son algunos de los sonidos que podemos identificar, amplificar y evaluar.
Nos permite seleccionar filtro alto, medio o bajo para señalar frecuencias relevantes; con una pulsada, se aplica el filtro adecuado. El volumen se ajusta de una manera igual de sencilla. Con los auriculares se aísla del ruido ambiental.
Robusto – ligero – uso con una sola mano, el estetoscopio con tarjeta interna SD y capacidad de grabación, nos permite reproducir los sonidos desde el dispositivo y almacenarlos como ficheros de sonido para una evaluación o comparación posterior.

• Rango de frecuencia: 30 Hz a 20 kHz
• Filtros: Alto, medio, y bajo
• Carcasa: PC/ABS, IP54
• Peso: 295 g incl. baterías y sonda 60 mm
• Kit complete incluye: Estetoscopio inc. Batería y tarjeta SD, sonda de 60 y 290 mm, auriculares, bolsa de transporte.
Más información Estetoscópio Eletrónico ELS-12
Estroboscopio 16936

Estroboscopio 16936

SPM ofrece estroboscopios digitales, para la medida de la velocidad de rotación en máquinas, con posibilidad de realizar mediciones desde 20 a 50 cm. Más información Estroboscopio 16936
Accesorios para analizadores de vibraciones

Accesorios para analizadores de vibraciones

CND pone a su disposición una completa gama de accesorios para complementar las funcionalidades y capacidades de sus analizadores de vibraciones: sondas de medición de temperatura, tacómetros, auriculares y etiquetas electrónicas. Más información accesorios para analizadores de vibraciones


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS CND